Postres

Pudding de chía con mango

Pudding de Chía con mango

Receta lista en cinco minutos. Delicioso y nutritivo. Pudding de chía con mango y granada. Perfecto para cualquier ocasión.

¿Te gusta esta receta?
muffins de calabaza

Muffins de calabaza

Receta perfecta para fiestas, cumpleaños, baby shower, etc. Estos muffins tienen la combinación perfecta para hacer que tu día sea muy especial.

¿Te gusta esta receta?
Tarta de queso

Tarta de queso al horno

Esponjosa, suave y exquisita. Así defino yo este postre, realmente un manjar de los dioses. Anímate con esta receta, porque verás que será uno de tus postres estrella.

¿Te gusta esta receta?

Peras al vino tinto

Este postre hay que tenerlo en el recetario de exquisiteces fáciles de preparar. Te sorprenderá el resultado 🙂

¿Te gusta esta receta?

Galletas de Navidad

Galletas de navidad decoradas, deliciosas y muy fáciles de hacer. Con todo el olor y sabor a Navidad. ¡No te la pierdas y sigue leyendo!

¿Te gusta esta receta?

Tarta de naranja con sobaos

¡Deliciosa receta esta tarta de naranja! La textura y su suavidad es… lo más. Más fácil imposible. Tus seres más queridos quedarán muy felices. 🙂

¿Te gusta esta receta?

Tiramisú cremoso y delicioso

¿Quién no conoce este delicioso postre frío de origen italiano? La elaboración es muy sencilla, me encanta el sabor de los bizcochitos remojados en café, esas capas de mascarpone y el cacao encima 😛 CREMOSO Y DELICIOSO.

¿Te gusta esta receta?

Leche Asada

La receta perfecta para el postre perfecto. Es tan tan sencilla que estoy segura que se convertirá en uno de tus postres favoritos e imprescindibles. ¡No esperes más y sigue leyendo!

¿Te gusta esta receta?